jueves, 27 de enero de 2011

CB SPARTA VILLAFRANQUINO / AEROCLUB FISIOCLÍNICAS


Comienza la segunda vuelta de la competición. El CB Sparta Villafranquino recibe en su cancha al líder en solitario y vigente campeón de la liga Senior Provincial, el AeroClub Fisioclínicas de León. En el partido de ida, disputado en León, se llevó la victoria el equipo local por una diferencia de 11 puntos, si no recuerdo mal...

El equipo berciano afronta este choque como colista de la clasificación, habiendo cosechado una única victoria en los nueve partidos disputados. Por su parte, el equipo leonés llega al partido presentando un balance justamente a la inversa, es decir, con una sola derrota, cosechada la última jornada ante otro gran equipo como es Agustinos Eras.

Estas circunstancias hacen que el encuentro cuente con un claro favorito, pero los chicos de Villafranca del Bierzo, de igual modo que hicieran en la jornada anterior ante Nuevo Caño Badillo, tratará de ponerle las cosas difíciles a este duro adversario. Si el CB Sparta Villafranquino logra mantener la concentración y la serenidad durante los cuarenta minutos que dura el partido (prórrogas aparte...), haciendo las cosas de forma similar y con la intensidad de los últimos entrenamientos, el equipo visitante va a tener que "sudar" si quiere llevarse la victoria de Villafranca del Bierzo.

El partido echa a andar a partir de las 17:00 h. de este próximo domingo, día 30 de enero, en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo. ¡Os esperamos!

Un saludo para tod@s.


Foto: Manute Bol y "Muggsy" Bogues.