viernes, 14 de enero de 2011

LEÓN PLAZA / CB SPARTA VILLAFRANQUINO

PREVIA

Mañana, el CB Sparta Villafranquino se desplaza a León para disputar el penúltimo partido de la primera vuelta. Lo hará ante el León Plaza en el pabellón "La Torre" a partir de las 18:00 h. de la tarde. Se trata de un encuentro entre dos equipos que actualmente se encuentran situados en la zona baja de la clasificación.

Ambos equipos llegan a este encuentro con una sola victoria, de aquí la importancia de realizar un buen partido para tener opciones de llevarse una importante victoria. El CB Sparta Villafranquino afronta esta jornada, la primera después del parón navideño, después de haber disputado un partido amistoso contra el CB Toreno en el que consiguió vencer a domicilio tras una prórroga. También, recordamos que la última jornada antes de Navidad, los chicos de Villafranca del Bierzo lograron doblegar al Ciudad de Ponferrada en casa, por tanto, es una buena oportunidad para encadenar tres triunfos consecutivos importantes para la confianza del equipo.

El León Plaza es un equipo desconocido para los villafranquinos ya que no se han enfrentado nunca. Se dice de ellos que son un equipo joven, similar al Ciudad de Ponferrada, al que le gusta salir al contraataque tras rebote defensivo. Al parecer, son buenos tiradores. Y el punto débil lo tienen en el juego interior. Bueno, en realidad no sabemos qué vamos a encontrarnos mañana "a ciencia cierta". Lo que si sabemos es que nosotros tenemos que hacer nuestro juego y aprovechar las ventajas que encontremos a lo largo del choque.

En los próximos días ofreceremos un resumen de lo que suceda en este partido, al igual que los resultados del resto de encuentros y la clasificación actualizada.

De momento, nada más. Un saludo.