viernes, 21 de enero de 2011

CB SPARTA VILLAFRANQUINO / NUEVO CAÑO BADILLO


CB Sparta Villafranquino Vs. Nuevo Caño Badillo

Nueva jornada de la liga Senior Provincial de baloncesto de León, la última de la primera vuelta. El CB Sparta Villafranquino recibe en su cancha al Nuevo Caño Badillo, de León. La situación de ambos equipos en la clasificación es bien diferente. Los locales marchan colistas con una victoria mientras que los visitantes ocupan la tercera plaza con cinco victorias.

Los precedentes entre estos dos equipos son favorables a los de El Bierzo, pero esta temporada el equipo villafranquino presenta una serie de cambios con respecto a la temporada pasada, por lo que de poco sirven los resultados cosechados en campañas anteriores... Ambos equipos afrontan el choque del próximo domingo en Villafranca del Bierzo tras perder sus últimos partidos disputados, el Sparta ante el León Plaza como visitante y el Nuevo Caño Badillo ante el sólido líder de la clasificación, AeroClub Fisioclínicas, jugando como local. En el caso de los chicos de Villafranca del Bierzo, que es el que conozco de primera mano, tras realizar un mal partido sobre todo en los primeros cuartos. Circunstancia tal que debe hacer, de alguna manera, que salgamos concentrados desde el calentamiento y mantengamos una buena actitud hasta el minuto cuarenta.

El partido echa a andar a partir de las 17:00 h. del domingo, en el pabellón municipal de Villafranca del Bierzo. Animamos a todo aquél que lo considere oportuno a dejarse caer por el pabellón a echarnos una mano. Entre todos tenemos que hacer que cada partido en Villafranca del Bierzo sea lo que a los ejércitos persas fue "El Paso de las Termópilas", metafóricamente hablando...

Nada más. Bueno, sí... Recordar a los miembros del CB Sparta Villafranquino (y a los chicos del Nuevo Caño Badillo también, por supuesto...) que el pabellón estará abierto a partir de las 16:00 h. aproximadamente. Traten de ser puntuales para poder efectuar un calentamiento como es debido y así evitar que el frío ocasione alguna inoportuna lesión.

¡Un saludo!